El París Saint-Germain (PSG) obtuvo su décimo título de liga luego de empatar 1-1 ante el RC Lens con gol de Lionel Messi. A pesar de esto, un sector de la afición parisina abandonó el estadio al minuto 75 como protesta por la temporada que hizo el conjunto de Mauricio Pochettino.

Luego de la obtención de la Ligue 1 con 16 puntos de diferencia sobre el OL Marseille a falta de cuatro jornadas, Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación y mencionó que ‘nada ha cambiado’ respecto a su futuro y que no agregaría más al respecto.

“No, no, no, nada ha cambiado. No tengo nada más que decir.”, contestó el delantero francés ante los cuestionamientos sobre su posible salida del PSG.

Anuncios

Te puede interesar: Alexis Vega, el ridículo jugador de Chivas que estrangula rivales por algo estúpido

“Lo estoy disfrutando”, mencionó Mbappé luego de ganar la Ligue 1

A pesar del abandono de la afición del PSG, el atacante galo mencionó que no estaba decepcionado por las protestas por parte de los aficionados.

“No estoy decepcionado, quieren celebrar, celebran, no quieren, no celebran. El público estaba allí, no es porque una minoría se haya ido, no representan a toda la afición sino a una minoría. El estadio estaba lleno. Lo celebramos entre nosotros en el vestuario, sólo faltaba la copa. Lo estoy disfrutando”, apuntó.

Publicidad