Desde la fiesta de tablazos montada por Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Gary Sánchez en Filadelfia, pasando por los planazos de Rafael Devers, J.D. Martínez, Adolis García y Vladimir Guerrero Jr., la potencia de los bates latinos se adueñó del escenario este viernes en las Grandes Ligas.
FILIS 3-8 PADRES
Los dominicanos Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Gary Sánchez enviaron la pelota del parque y remolcaron seis carreras para comandar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Filis de Filadelfia este viernes, en el regreso a la acción tras el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
El despliegue ofensivo de los bates dominicanos le brindó a los Padres su tercer triunfo consecutivo y el séptimo en sus últimos 10 partidos.
Los Padres también contaron con una salida estelar de su as Yu Darvish (6-6), quien lanzó seis entradas de una carrera y facturó nueve ponches para quedarse con la victoria.
La derrota por los Filis fue para Cristopher Sánchez (0-3), quien laboró cinco episodios en los que le anotaron tres carreras y ponchó a cinco bateadores.
ROJOS 0-1 CERVECEROS
El puertorriqueño Víctor Caratini conectó un sencillo con el cual remolcó al dominicano Willy Adames para darle la victoria a los Cerveceros de Milwaukee en el duelo de picheo que escenificaron con los Rojos de Cincinnati.
El derecho Corbin Burnes (8-5) recorrió seis entradas de apenas dos incogibles en las que ponchó 13 bateadores para ser el lanzador ganador por los Cerveceros.
Graham Ashcraft (4-7) solo permitió una anotación en seis episodios para perder el partido por los Rojos, quienes solo lograron pegar dos imparables en todo el juego.
CACHORROS 3-8 MEDIAS ROJAS
El dominicano Rafael Devers envió dos veces la pelota fuera del parque para liderar un ataque de seis vuelacercas desatado por los Medias Rojas de Boston para derrotar a los Cachorros de Chicago.Justin Turner, Adam Duvall, Triston Casas y Yu Chang también depositaron la pelota en las graderías para respaldar al dominicano Brayan Bello (7-5), quien se mantuvo en el montículo durante seis entradas de tres carreras, en las que ponchó a cinco rivales.