Los Cincinnati Bengals superaron por 19-17 a los Pittsburgh Steelers y mantuvieron sus posibilidades de alcanzar el último boleto a los playoffs de la Conferencia Americana (AFC) de la temporada 2024 de NFL.
Los Bengals tienen récord de 9-8, para clasificar necesitan que este domingo los Denver Broncos pierdan ante los campeones Kansas City Chiefs y que los Miami Dolphins tropiecen con los New York Jets.
Los Steelers, ya con boleto a playoffs, esperan una caída de Los Ángeles Chargers ante Las Vegas Raiders, para no caer del quinto al sexto sembrado de la AFC de cara a la postemporada.
En el juego de la semana 18, los Bengals se fueron arriba 7-13 en la primera mitad con un envío a las diagonales hacia Ja’Marr Chase y un par de goles de campo que conectó Cade York. Los Steelers avanzaron con un acarreo de Najee Harris.
En la segunda mitad, Cincinnati sumó con un par de goles de campo, uno en el tercer cuarto, y uno más en el inicio del último cuarto para alejarse 7-19.
Los Steelers reaccionaron 17-19 con un envío de anotación hacia Pat Freiermuth y un gol de campo de 54 yardas de Chris Boswell a casi tres minutos del final, pero su ofensiva se apagó en su intento de consumar la remontada.