Tanto LeBron James como Anthony Davis volverían este viernes a la noche, cuando los Lakers reciban a los Pelicans en el Crypto.com Arena en un un duelo determinante para la clasificación al play-in.

Por un lado, el Rey, quien hizo una broma por el día de los inocentes y dijo que no jugaría por el resto de la temporada, retornaría después de perderse los últimos dos partidos. Ya estaría recuperado del esguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado domingo en la derrota contra New Orleans. En total se ha perdido 21 encuentros en la presente campaña.

AD, quien ya se ausentó de 39 cotejos en lo que va de la temporada, incluyendo los últimos 18, también tendría pensado hacer su regreso. En su caso, dejó atrás un esguince más complejo en su pie derecho.

Anuncios

Te puede interesar: ¡Brasil, Argentina y varios más! Así será la preparación del Tri hacia Qatar 2022

Los Ángeles informó que James y Davis están en duda para enfrentar a los Pels, pero de acuerdo a las afirmaciones de periodistas como Shams Charania y Marc Stein, ambos estarían listos para jugar, excepto que sufran alguna molestia en el precalentamiento.

A falta de seis juegos para el final, el conjunto angelino (31-45) necesita más que nunca de sus dos principales figuras, ya que de momento se encuentra 11º en la Conferencia Oeste, por lo que se estaría quedando afuera del play-in. Los Pelicans (33-43) ocupan el 9º puesto, mientras que los Spurs (31-45) se ubican en la 10º posición.

Publicidad