Max Verstappen dio cátedra de manejo este sábado por la noche al conquistar el Gran Premio de Las Vegas 2025 en la Fórmula Uno.

El neerlandés aprovechó un ‘despiste’ de Lando Norris en la primera curva para pasarlo y no soltar la punta hasta el final en Las Vegas Strip. El británico terminó segundo, por delante de su compatriota George Russell (Mercedes).

Verstappen realizó una carrera que rozó la perfección para Red Bull y no cometió ningún error en la ‘Ciudad del Pecado’.

Asimismo, marcó los tiempos, su equipo le ayudó en los pits y mantuvo a distancia a Norris para cruzar primero la bandera a cuadros.

Verstappen volvió a reinar en Las Vegas tras su victoria en 2023 y la de Russell el año pasado.

Tras su victoria, ‘Mad Max’ recortó la distancia a 10 puntos a Oscar Piastri, quien acabó cuarto hoy y es sublíder del mundial de pilotos.

Asimismo, se encuentra a 42 de distancia de Norris, a falta de dos carreras y 58 unidades en disputa para que termine la temporada (Qatar y Abu Dabi). 

Parece una misión complicada para el volante ‘tulipan’, quien se aferra al milagro matemático de un pentacampeonato mundial en la máxima categoría del automovilismo tras su sexta victoria de la campaña y la número 69 de su carrera en la F1.

Publicidad