El campeón del mundo con Argentina concedió una entrevista en la que platicó de su vida personal, sus gustos, miedos y enojos, entre otras cosas.

El futbolista argentino Lionel Messi concedió una entrevista en la que, como pocas veces se le ha visto, realizó revelaciones sobre su vida personal, gustos, sentimientos y se autocalificó como “raro”.

El campeón del mundo con la albiceleste platicó con Luzu TV, de Argentina, y fue cuestionado sobre qué le gusta además de su rutina habitual que consiste en entrenar o jugar y atender a sus hijos.

“No, la verdad que yo soy… tengo mi parte en la que soy más raro que la mierda, me gusta mucho estar solo, disfruto estar solo, por ahí el quilombo (relajo) con los tres chicos corriendo para todos lados me termina saturando y me gustan mis momentos de soledad. Miro tele o estoy acostado mirando un partido”… 

– ¿En qué cosas eres raro? -le cuestionaron-.

“Yo creo que Antonela (Roccuzzo, su esposa) puede decir más cosas que yo, pero depende mi estado de ánimo por pequeñas boludeces, pequeños detalles, si me cambian lo que tenía que hacer porque soy muy estructurado, sí tengo el día organizado de alguna manera y en medio pasa algo, ya”…

Leo contó que cuando no está en temporada le gusta tomar vino con sprite “para que pegue rápido”, que Antonela no le da permiso ni a él ni a sus hijos de jugar futbol dentro de la casa y que para que se anime a bailar necesita estar un poco “escabiado” (bebido).

Sobre su manejo del inglés ahora que milita en la Major League Soccer con el Inter Miami, dijo que no lo habla públicamente por “pudor”, pero confirmó que ha aprendido el idioma y es capaz de mantener una conversación.

Sobre la fama, dijo: “no me acuerdo cuándo fue la última vez que fui a un lugar y no me reconocieron. Pero es verdad que donde vivo estoy más tranquilo, hay muchos americanos, no les gusta tanto el futbol”.

Y acerca de sus vacaciones en Argentina: “en Rosario no salgo de mi casa, o voy a lo de mi vieja o mi hermano. A mí me encanta, es lo más lindo que hay, voy de casa en casa de la gente que quiero. Es verano, hace calor, me gusta y lo disfruto mucho”.

Publicidad