Los días de Santiago Giménez en el Milan podrían estar contados. El delantero mexicano no ha anotado goles en tres partidos entre la Serie A y la Copa de Italia, por lo que la paciencia de la directiva parece llegar a su final y ya se plantea que el ariete sea intercambiado antes de que se cierre el mercado de fichajes.
“Estamos evaluando un cambio entre Artem Dovbyk y Santi Giménez, vamos a ver después del partido (ante Lecce). Si es posible, seguiremos con el intercambio, de lo contrario, nos quedaremos con el equipo actual”, externó Igli Tare, director del Milan, en declaraciones difundidas por el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes.
Artem Dovbyk es un delantero ucraniano de 28 años, cuenta con un gran juego aéreo con su 1.89 metros de altura y responde a la desesperación del Milan por encontrar a un atacante que pueda garantizar una cuota goleadora luego de que el club se desprendiera de Luka Jovic y a Tammy Abraham. Giménez es su único ariete, pero sus seis goles en el semestre anterior no le dan garantías de continuidad.
REPRESENTANTE GARANTIZA CONTINUIDAD
El Milan derrotó 0-2 de visita al Lecce y Santiago Giménez jugó 88 minutos, pero no logró marcar. A pesar de su sequía ante las redes enemigas, la representante del mexicano, Rafaela Pimenta, garantizó que el delantero continuará en el conjunto rossonero.
“No va a dejar al Milan. Puedo garantizar que los informes no son ciertos. Se queda en el club”, aseveró Pimenta en declaraciones también difundidas por Fabrizio Romano. Habrá que esperar este fin de semana para conocer si es que Giménez no termina cambiando de última hora de club.










