La NFL está de luto. Ryan Mallet, exquarterback de los New England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens ha fallecido a los 35 años por ahogamiento en Florida, concretamente en la zona de Destin.

El exdeportista, que fue suplente del mítico Tom Brady desde 2011 a 2012, fue trasladado a un hospital este martes tras ser encontrado en una playa cerca de Destin. Nada más llegar fue declarado muerto, creyendo que la causa es el ahogamiento.

Mallet tuvo una gran carrera deportiva universitaria y además jugó cinco temporadas en la NFL. Comenzó en la Universidad de Michigan y tras la temporada de 2007 jugó dos años en Arkansas. Después llegó al Draft de la NFL en 2011.

Fue considerado como uno de los mejores quarterbacks de ese proceso, por lo que los New England Patriots le seleccionaron en tercera ronda. Querían que compitiese por ser suplente de Tom Brady, con quien también le compararon.

Sin embargo, solo disputó cuatro partidos en las dos temporadas que formó parte de los Patriots. Después se marchó a Houston como mariscal titular, pero se le desgarró un músculo pectoral y su temporada acabó temprano. Allí permaneció hasta 2015, cuando fue liberado, y antes de retirarse jugó poco en tres temporadas con los Baltimore Ravens.

Publicidad