Aunque le duela a Ana Guevara, ya podemos conseguir nuevamente nuestros trajes de baño de las nadadoras mexicanas pues el equipo abrió una tercera preventa para seguir recaudando fondos para futuras competencias.
Como recordarás, estos trajes generaron polémica pues tuvieron que venderlos debido a la falta de apoyo del gobierno para que pudieran ir a la Copa del Mundo de natación artística que se hizo en Egipto y donde ganaron varias medallas.
Ahora la selección mexicana está a un mes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en San Salvador, El Salvador del 23 de junio al 8 de julio.
Mientras siguen los conflictos legales que evitan que reciban apoyo de la Conade, las nadadoras han abierto un nuevo lote de sus trajes de baño.
¿Cómo conseguir tu traje de baño de las nadadoras mexicanas?
Los trajes son realizados por la empresa Safetti y hay tres modelos disponibles: un traje de baño completo para dama, un short y un bañador para caballero.
Los trajes de baño de las nadadoras mexicanas son una colección de edición especial que tiene como base el color azul marino y un estampado de mariposa monarca.
Estas piezas se encuentran a la venta en la página de Safetti y tienen un costo de entre $1,000 y $1,250.
Toma en cuenta que esta tercera preventa de la colección Monarca estará abierta solo hasta el 5 de junio. A partir de esa fecha, el tiempo de entrega es e 7 a 9 semanas, pues los trajes de baño son fabricados bajo pedido.
Lo mejor de todo es que manejan tallas de la XXS a la 6XL, aunque todavía no tienen piezas para niñas y niños.