Neymar, en los últimos meses, ha sido señalado desde Francia por su actitud, tanto dentro como fuera del campo, una situación que se recrudeció tras la eliminación de UEFA Champions League ante Real Madrid.
Desde el programa ‘After Foot’, de RMC Sport, se señaló al brasileño de “casi no entrenar” y “llegar en un estado lamentable, al límite de estar ebrio”, en palabras del periodista Daniel Riolo.
Te puede interesar: Tom Brady sale del retiro y anuncia que jugará la próxima temporada de la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay
“Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir; está haciendo mucho daño al club”, continuó la dura crítica de la prensa gala.
En el mismo tenor, Kylian Mbappé dejó una frase que rápidamente destacó en los medios internacionales, el “estoy un poco harto”, a su llegada a la concentración de la Selección de Francia, repuesta a una pregunta de Paul Pogba.
Incluso, durante los últimos partidos, Neymar recibió silbidos y abucheos, al igual que Lionel Messi, otro de los señalados por el accionar del París Saint Germain.