Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, delantero del Barcelona, criticó que su hijo no ganara el Balón de Oro y que el premio fuera otorgado para el francés Ousmane Dembélé, quien levantó la Champions League con el PSG.
“Creo que este es el mayor… No voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia y no porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo y no hay rivales”, indicó en videollamada para el programa ‘El Chiringuito’.
Sin embargo, Nasraoui tiene plena confianza de que su hijo regresará más fuerte para el próximo año: “Tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro, pero el año que viene será el Balón de Oro español”, agregó.
El premio que sí se llevó Lamine Yamal fue el Trofeo Kopa como el mejor jugador menor de 21 años por segundo año consecutivo, además que terminó como segundo lugar como mejor futbolista de todo el planeta, sólo por detrás de Dembélé.









