Jos Verstappen, padre del piloto de Red Bull Racing, se pronunció a favor de que Max tenga a un nuevo compañero en Red Bull Racing la próxima Temporada de Fórmula Uno en 2025.
En medio de los rumores que colocan al mexicano Sergio Pérez con un pie fuera del equipo tras un año a la baja, el papá del tres veces campeón del mundo elogió a Liam Lawson, uno de los candidatos para ocupar el lugar de Checo, pues consideró que su hijo necesita tener mayor competencia y ayuda que lo impulse.
“Siempre es mejor tener a alguien que sea competitivo y empuje un poco a Max. Eso siempre ayuda, pero ya veremos.
“Creo que Liam Lawson lo está haciendo muy bien. Creo que está listo para dar un paso adelante. Dejemos que termine esta temporada, que gane confianza y entonces el equipo podrá decidir qué hacer para el año que viene”, dijo Jos Verstappen en entrevista con el medio Viaplay.
Sergio Pérez tiene contrato hasta 2026 con Red Bull; sin embargo, su desempeño en la presente temporada a la que le restan tres carreras ha estado lejos del subcampeonato que conquistó en 2023, por ello el propio jefe de la escudería, Christian Horner, manifestó que la Fórmula Uno es un negocio de resultados y no garantizó la continuidad del tapatío.
El argentino Franco Colapinto, de Williams, quien de momento no tiene un asiento en F1 para 2025, es otro de los nombres que ha sonado con insistencia para ocupar el sitio de Checo.