Josep Guardiola, estratega del Manchester City, sabe de la peligrosidad que tiene el Fulham en la delantera de cara al duelo que sostendrán ambas escuadras este sábado en la Premier League, pero sobre todo el timonel español halagó el nivel del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien suma tres goles en la Liga y uno más en la Carabao Cup en esta temporada.
“Fulham tiene muchas armas y velocidad. Nunca había visto a (Alex) Iwobi en la forma en la que está jugando. Y, por supuesto, la velocidad de Adama (Traoré) siempre crea problemas. (Raúl) Jiménez está de vuelta y siempre ha sido duro”, apuntó el timonel en conferencia de prensa.
Todo esto a pesar de que los Citizens llevan 16 victorias consecutivas sobre el Fulham en todas las competiciones, la última vez que el City dejó escapar un punto ante su rival de este sábado fue el 18 de septiembre del 2011 en un empate 1-1; sin embargo, Guardiola prefiere no caer en excesos de confianza.
“Ficharon jugadores interesantes, sobre todo Joachim Andersen, un tipo con experiencia. Es un equipo que siempre, siempre crea problemas, sobre todo en casa en la primera parte”, sentenció el estratega del Manchester City, escuadra que marcha en segundo lugar de la Premier con 14 puntos, mientras el Fulham es sexto con 11 unidades.