El Wolverhampton de Julen Lopetegui, pese al gol de Raúl Jiménez, quedó eliminado de la Copa de la Liga en la tanda de penaltis contra el Nottingham Forest (2-1).

Jiménez anotó su segundo gol de la competición al aprovechar un buen envío de Matheus Cunha. El mexicano igualó el gol en los minutos iniciales de Willy Boly y con el marcador de 1-1 se llegó a la tanda de penaltis.

Raúl fue titular y disputó 75 minutos en los que se mostró muy participativo.

El Forest empezó con fallo de Sam Surridge, al que siguió el error de Ruben Neves. Tras los dos tropiezos iniciales, el Forest no falló más, anotando sus cuatro lanzamientos, mientras que Podence, Matheus Nunes y Cunha marcaron, hasta el fallo final de Joseph Hodge que echó por tierra las esperanzas de los ‘Lobos’.

Te puede interesar:  Rompieron el silencio los jugadores franceses que se erraron los penales en la final contra la Argentina

 DE COMETER UN OSO, A REVIVIR A LOS LOBOS

Al 64′, el mexicano aprovechó un pase profundo de Matheu Cunha para sólo empujar el balón a las redes de Henderson, que le había frustrado con una atajada monumental en el primer tiempo.

El festejo fue un descargo para el mexicano, quien tras su primer fallo fue duramente criticado por los aficionados de los Wolves.

Con ese gol, Wolverhampton igualó parcialmente el marcador 1-1 tras 64 minutos intensos en la cancha del Nothingham Forest, que se adelantó con una anotación de Willy Boly, ex de los Lobos.

Antes, al 35′, Raúl escapó con la pelota controlada, pasó a Hee-Chan, quien le devolvió el balón para que el mexicano quedara solo ante el arquero Dean Henderson. El problema fue que Raúl sacó un disparo con mucha potencia, pero poca colocación, lo que le dio chance a Henderson de tener una gran reacción y desviar el intento.

El Forest accede a las semifinales de la Copa de la Liga y acompaña a Manchester United, Newcastle United y Southampton.

Publicidad