A seis día de debutar como local en el Torneo Clausura 2026 el Cruz Azul fue notificado por los Pumas que no le seguirá rentando el Estadio Olímpico Universitario, que fue la casa celeste durante 2025.

De acuerdo con distintas fuentes, el conjunto universitario le informó al celeste que ya no le alquilaría su inmueble, pese a que existía un convenio de palabra, situación que generó gran malestar en La Máquina debido a que desde octubre habían acordado la continuidad por al menos el primer semestre del año que inicia.

Según pudo saberse, las diferencias deportivas entre los clubes que existieron el torneo pasado, orillaron a que los felinos tomaran esta determinación.

Cabe recordar que en la Jornada 17 del Apertura 2025, en el partido entre cementeros y auriazules, en una barrida el panameño Adalberto Carrasquilla lesionó al portero colombiano Kevin Mier, por lo que incluso se especuló que el mediocampista sería inhabilitado a petición de los de la Noria.

Ante la premura para su partido de la Fecha 2 a celebrarse el próximo martes 13 de enero ante el Atlas, el Cruz Azul le notificó a la Liga MX su situación y de inmediato comenzó a buscar alternativas y aunque se especuló que volvería al estadio Ciudad de los Deportes en la CDMX, saldrá de ésta y jugará en el Cuauhtémoc de Puebla, según confirmó la Liga MX.

Toda esta problemática surge debido a la remodelación del Estadio Azteca que será reinaugurado en marzo y se espera que tanto Águilas como celestes vuelvan al inmueble después del Mundial.

Publicidad