Rafael Márquez está causando una auténtica revolución en el Barça Atlétic. Llegó a la Final por el playoff para ascender a la Segunda División de España ante el Córdoba, por ello ya se habla de la posible continuidad del estratega mexicano. Y el ‘Káiser de Michoacán’ no lo duda, anhela seguir, pero todo está supeditado a que se consiga la meta.
“Sería un buen progreso, una buena continuidad de seguir en el equipo si es que se da el ascenso. Estoy muy contento en la institución, me han dejado trabajar sin ningún tipo de problema, así que ellos también estarán contentos y no creo que haya algún problema si esto sucede”, indicó Márquez al diario Sport, quien tendría planes distintos si no se consigue el ascenso.
“Bueno, es ver porque yo también estoy en un proceso que me gustaría seguir ascendiendo, seguir subiendo escalones. Pero bueno, tampoco quiero cerrar la puerta a tener continuidad aquí en ese proceso. Aunque sí, obviamente mi idea es seguir siendo ambicioso y quizás buscar un objetivo un poco más arriba”, sentenció.
El partido de Ida de la Final por el playoff se llevará a cabo este domingo ante el Córdoba en el Estadi Johan Cruyff de Barcelona, la Vuelta será hasta el próximo fin de semana y Rafa Márquez quiere conocer el resultado de ambos cotejos para decidir si renovará o no.
“Todavía no tenemos esa conversación. Hemos querido dejar que pasaran estas semanas para enfocarnos en esta final y seguramente habrá un momento más adelante para poder hablar entre nosotros”, sentenció.