El Real Madrid anunció un acuerdo de patrocinio con HP, que calificó de “histórico”, al ser la primera marca en 121 años de historia del club blanco que lucirá su logo en la manga de la camiseta de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.
El Real Madrid y HP firmaron un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un acto celebrado en la ciudad deportiva madridista en el que junto al presidente Florentino Pérez, estuvieron el técnico Carlo Ancelotti y los capitanes Nacho Fernández y Luka Modric junto a las capitanas Ivana y Kenti Robles.
HP se convierte en la primera marca en la manga de una camiseta del Real Madrid, tanto en sus primeros equipos como en las categorías inferiores, con un estreno especial el domingo en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.
La “alianza acelerará la transformación digital de las distintas áreas” del Real Madrid, según apunta el club, y “elevará la experiencia de los fans en el Santiago Bernabéu”. Entre las novedades anuncian activaciones en primera persona, gaming, programación y gestión de negocio, entre otras.
“HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, afirmó Antonio Lucio, director global de marketing de la marca.