Real Madrid sufrió un nuevo golpe, ahora en la Champions League. Cayó en el Santiago Bernabéu (1-3) ante el Milan y suma dos tropiezos en cuatro jornadas de la competición.
En la primera parte, tal como sucedió en el partido pasado ante el Borussia Dortmund, el conjunto merengue tuvo que luchar cuesta arriba tras estar dos veces en desventaja.
Primero Malick Thiaw aprovechó la complacencia de Tchouaméni en un tiro de esquina cobrado por Pulisic para conectar un cabezazo potente y abrir el marcador tras vencer a Lunin (0-1).
Vinícius igualó 1-1 gracias a un penalti polémico que le señalaron, pero el gusto le duró poco a los blancos ya que Álvaro Morata, abucheado por el Bernabéu, entró solo al área para empujar un rebote del portero Lunin y marcar el 1-2.
En la parte complementaria se esperaba la reacción de los anfitriones como suele suceder; sin embargo, esta vez se toparon con un AC MIlan que derrochó personalidad y no sólo se defendió prácticamente sin fallas, sino que amplió el marcador.
En un golazo al 73’, los italianos salieron tocando y Leao dio un pase preciso para Rejinders que realizó un control magnífico y definió el 1-3.
Pese a que Rüdiger marcó y quedaban más de 10 minutos por delante, su tanto se anuló por fuera de juego y ya no hubo tiempo ni futbol para una nueva remontada.
Dos derrotas en cuatro jornadas que rezagan a los merengues en la Liga de Campeones.