El conjunto lleno de estrellas terminó estrellado. Real Madrid arrancó la Temporada 2024-2025 de LaLiga con un pobre empate 1-1 en su visita a Mallorca.
El debut del francés Kylian Mbappé en el torneo local no fue el esperado al no gozar de oportunidades ni mucho menos mostrar conexión con sus compañeros de ataque Vinícius y Rodrygo Goes. Fue este segundo el que abrió el marcador al minuto 13’ con un disparo colocado. Sin embargo, después hizo poco y nada.
Lo que pintaba como un día de campo para los merengues se tornó en un encuentro trabado en el que el conjunto local nunca bajó los brazos y en el arranque del complemento tuvo su recompensa.
Tiro de esquina y cabezazo implacable de Vedat Muriqi (53’) para vencer a Courtois y colocar el 1-1. Justicia por el esfuerzo y postura del Mallorca.
Pese a que los blancos se fueron al ataque y a que el técnico Carlo Ancelotti buscó distintas variantes, el marcador ya no se movió y se firmó una igualada festejada en Mallorca y con sabor agridulce para los actuales campeones de LaLiga.