El nombre de Kylian Mbappé sigue sonando, y sonará, en las oficinas del Santiago Bernabéu. El francés es objetivo del Real Madrid desde que salió al escaparate y, por segundo año consecutivo, aparece entre las posibles apuestas de fichaje.

Rodrygo Goes, uno de los jugadores que a priori saldría algo perjudicado en cuanto a minutos, pero recuperaría su posición por la derecha, pidió el fichaje del delantero francés.

“En el Real Madrid es muy complicado porque todos los años viene Mbappé, Kane… Cuando yo llegué, se hablaba mucho de Pogba. No tengo información de nada. Vamos a esperar. Ojalá venga Mbappé, claro. Nos va a ayudar mucho, es un crack, pero no sabemos nada”, dijo Rodrygo en ‘Sport TV’ de Brasil.

Habló el atacante de los refuerzos hechos hasta ahora por el conjunto blanco: “Están contratando bien, están haciendo un buen trabajo juntando la experiencia de los que ya están con chicos para el futuro, pero también van a ayudar mucho en el presente”.

Pese a su juventud, a Rodrygo le preguntaron por un futuro regreso a Brasil, pero los episodios de violencia le echan para atrás: “Acabas perdiendo el encanto por Brasil. Creces y empiezas a vivir en otro país y ves todo lo que pasa. A veces, yo pensaba que volvería en el futuro, pero luego empiezas a ver la situación con otros ojos”.

“Es bonito ver a Marcelo jugar. Es una de las cosas más impresionantes que he visto. Su calidad es fuera de lo normal. Cuando llegué al Madrid, me impresionó. Cuando Camavinga llegó, hacíamos rondos y todos los días Marcelo le hacía caños”, sentenció.

Publicidad