Terminaron las vacaciones para el delantero Santiago Giménez luego de ganar la Copa Oro con México y este martes reportó a la pretemporada del AC Milan en donde de inmediato se encontró con el mediocampista Luka Modric, fichaje estelar del club procedente del Real Madrid.
El ‘Chaquito’ intentará ganarse un lugar en un equipo en plena renovación que tiene a un nuevo entrenador en la persona del italiano Massimiliano Allegri, a quien deberá llenarle el ojo luego de que en el cierre de la campaña pasada terminó en la banca.
El club todavía espera la llegada de algunos refuerzos debido a que salieron jugadores como el mediocampista Tijjani Reijnders, quien se marchó al Manchester City, y el delantero Luka Jovic que sonó para el Cruz Azul y finalmente terminó en el AEK de Grecia.
Giménez realizó las pruebas médicas y en redes sociales se compartió una fotografía con Modric, de 39 años, que también se integró de lleno a los trabajos luego de que el lunes fue presentado.
“Sé que hay grandes expectativas puestas en mí. Me siento listo para esto. Sigo mucho la Serie A porque hay muchos jugadores croatas que juegan aquí. Se nota que es un campeonato competitivo que está recuperando su nivel. Tácticamente los equipos están muy organizados y esa es la diferencia con la Liga española. Tengo que adaptarme a la forma de jugar en Italia lo antes posible”, dijo el croata.







