Toluca le puso fin a una racha de tres partidos al hilo sin ganar, luego de vencer 1-0 a Necaxa en Aguascalientes en duelo de la Jornada 9 del Grita México C22.

Los Diablos Rojos batallaron para sacar los tres puntos ante unos Rayos no pararon de atacarlos en los últimos minutos, con una buena propuesta ofensiva del DT Jaime Lozano.

Pese a ello, Toluca aguantó los embates e hizo valer el gol del triunfo, cortesía de Camilo Sanvezzo.

Anuncios

Te puede interesar: Cancelan el inicio de la temporada de la MLB

En el minuto 1, el brasileño aprovechó un rebote tras un tiro de esquina, retrocedió algunos metros y sacó un disparo desde el área grande para vencer al arquero Luis Malagón.

El gol del atacante le dio mucha tranquilidad a la escuadra de Ignacio Ambriz, que el resto del partido se dedicó a controlar a su rival, primero en media cancha, y para el complemento con una zaga muy sólida.

El único problema para Toluca fue la lesión que sufrió el uruguayo Leo Fernández, quien dejó el terreno de juego al 61’, tras una molestia muscular.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 13 puntos y se colocan de forma momentánea en el quinto lugar de la clasificación con un partido menos.

Publicidad