La ausencia de los Kansas City Chiefs de los playoffs tuvo una consecuencia colateral para Taylor Swift. Durante las últimas semanas, su novio, Travis Kelce, la ha pasado en casa de la cantante durante este periodo de inactividad y resulta que el ala cerrada quebró una de las sillas debido al peso que ha ganado.

El momento viral se suscitó cuando Travis estaba en el podcast que realiza junto a su hermano Jason Kelce, de repente se comenzaron a reír y el jugador de los Chiefs se recargó en el respaldo de la silla, misma que no soportó el peso en el ángulo que estaba siendo exigida, la quebró y terminó exclamando: “¡Taylor me va a matar!”, y se echó a reír de nuevo.

Sin embargo, la situación no quedó allí. Travis acudió al podcast de su cuñada Kylie Kelce titulado ‘No voy a mentir’, en donde reveló que la silla tiene un valor de 10 mil dólares y que la razón de que la haya roto es por el peso ganado con la masa con la que su novia le prepara pan.

“No voy a mentir, rompí la silla de Taylor con el peso que gané gracias a su masa madre”, después le ganó la risa, la esposa de su hermano le comentó: “Eso es verdadero amor”, a lo que el jugador de la NFL se dirigió hacia la cámara para enviarle un mensaje a Taylor Swift: “Te amo”. Manera brillante de zafarse del ‘menudo lío’.

Publicidad