Luego de que se reportó que la venta de boletos para el partido amistoso del próximo sábado en Puebla entre la Selección Mexicana de Futbol y el Club Valencia de España no ha sido la esperada, este martes se dio a conocer una promoción en la que algunos aficionados podrán adquirir sus entradas al 2×1.

La dinámica ofrecida es para los abonados del Club Puebla (franjabonados), en un intento de animar a la afición local a que asista al Estadio Cuauhtémoc, pues tanto en línea como en taquilla quedan prácticamente entradas para todos los sectores del inmueble.

Los precios de las localidades son: 350 pesos Rampa Oriente, 800 Cabecera Norte, 800 Cabecera Sur, 900 Platea Plus, 1,100 Platea Oriente y 1,200 Platea Poniente.

Las taquillas del inmueble fueron abiertas desde el pasado 4 de octubre; sin embargo, la presencia de aficionados ha sido baja. En la página oficial de la venta de entradas se puede observar que salvo los boletos más baratos (350 pesos), en todas las localidades todavía quedan lugares disponibles. El estadio Cuauhtémoc tiene capacidad para 47 mil 704 aficionados.

El ‘abandono’ de la afición hacia el Tricolor no es nuevo, pues en los dos partidos más recientes en Estados Unidos que marcaron el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre como técnico nacional, las entradas fueron pobres. Esto, se entiende que es consecuencia de los pobres resultados del combinado nacional desde el Mundial de Qatar 2022 a la fecha, tiempo en el que ha tenido cuatro entrenadores.

Aunado a ello, se estima que el Valencia pondrá a un equipo alternativo y juvenil debido a que no viajaron todos sus futbolistas titulares.

El partido entre México y Valencia se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre a las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

Publicidad