Hace unas semanas, el Mexico Open at Vidanta 2024 terminó con la consagración del golfista estadounidense Jake Knapp, quien consiguió arrebatarle la corona a su compatriota Tony Finau.
Además, durante la tercera edición del certamen del PGA Tour, se escribieron otras dos historias para resaltar: Álvaro Ortiz (posición 13) finalizó como el mejor mexicano.
Mientras que Santiago de la Fuente, de tan sólo 22 años de edad, consiguió terminar en el puesto 46, convirtiéndose en el mejor jugador amateur del torneo.
Por tal motivo, para el vicepresidente de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, es importante y “emocionante” que en nuestro país se realice un torneo del circuito golfístico más importante.
“Esa es la idea de esto [Mexico Open at Vidanta], que puedan venir y que haya oportunidades para personas que normalmente no las tienen, que puedan jugar contra los mejores del mundo… Competir y ganarles a personalidades como Tony Finau”, declaró, en charla con El Universal Deportes.
Además, compartió que se busca que los competidores se vayan de México con un buen sabor de boca y quieran regresar para la próxima edición.
Sobre la actualidad del golf mexicano, el empresario afirmó que está viviendo un “muy buen momento”, pero que el mejor será “el del futuro”.