Un video de redes sociales que se hizo viral muestra a vendedores de refresco en un estadio de críquet en la India mientras rellenan botellas con el líquido restante en vasos usados, lo que generó una reprobación general por el riesgo para la salud que implica esa práctica.

De acuerdo con medios internacionales, el video fue grabado en el Estadio Arun Jaitley durante un partido del Mundial T20 Delhi, que se celebra en India y Sri Lanka. 

El pasado 10 de febrero, el estadio albergó el primer partido del torneo, entre Países Bajos y Namibia. Tras el encuentro, al salir del estadio, uno de los espectadores se percató de la estafa perpetrada por vendedores de bebidas dentro del estadio y lo grabó con su teléfono.

El video, compartido en Instagram y otras redes sociales, expuso una práctica antihigiénica en el estadio al mostrar a vendedores reciclando los restos de refresco de vasos usados y vertiéndolos en botellas de plástico. 

La difusión del video provocó un absoluto rechazo en redes sociales y desató quejas de los usuarios por los riesgos de contaminación y la posible propagación de infecciones. Este tipo de actos también se ha detectado en estadios de México, lamentablemente.

Publicidad