El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, calificó de “locura” que se juegue el partido contra el Mallorca teniendo en cuenta las 17 bajas que arrastra su equipo debido a las lesiones y a los positivos por Covid-19.

En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en Son Moix, el técnico catalán señaló que sus jugadores están preparando el partido “para ganar”, si bien aseveró que la primera plantilla está en una situación “límite” debido a las múltiples bajas que arrastra.

Te puede interesar: René Higuita pide en un video a los grupos armados de Colombia que dejen de cobrarle “impuestos”

Anuncios

“Creo que era el momento adecuado para suspender el partido, jugarlo adultera la competición. El Mallorca también se han quejado. Hace unos meses se suspendió un partido porque tres jugadores sudamericanos del Sevilla no llegaban para jugar un partido. Tendríamos que apelar al sentido común, porque tenemos 17 bajas”, explicó.

“Prepararemos el partido para ganar, pero somos muy poquitos. Somos el Barça y cualquier partido salimos a ganar, pero claro que me preocupa la situación. Que no se suspenda el partido me parece una locura”, puntualizó.

“Ni el Mallorca tendrá su equipo de gala ni el Barcelona; es un partido descafeinado. Es una situación que es límite para todos. Tenemos diez casos por covid y ahora estamos haciendo un test de antígenos. No lo entiendo, pero si tenemos que jugar, jugaremos”.

Publicidad