El jugador Sait Tlaxcalteco Gálvez debutó este domingo en el Futbol Profesional Mexicano, vistiendo los colores del Toluca.

El futbolista saltó este domingo a la cancha del estadio Nemesio Díez, donde logró uno de sus sueños, que es debutar en el futbol de la Primera División Profesional, al participar en la Jornada 1 de la Liga MX.

En un partido cerrado donde los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron a los Rayos del Necaxa.

Su debut se viralizó, luego de terminar el partido corrió hacia las gradas donde se encontraba su familia y lloró junto a su madre.

Destacando que nació en Xalapa, capital del estado de Veracruz y colocando su fecha de nacimiento de 08-01-2003 con su posición que es “medio”; él es originario de Xico.

 Este momento que vivió el futbolista de Xico no pasó desapercibido, pues las personas que lo conocen desde las infantiles lo felicitaron, pues saben que el paso que dio es gracias a su desempeño y compromiso con el futbol que siempre ha mostrado.

Su debut que nunca olvidará sucedió al minuto 75´, momento que ahora es parte de su brillante trayectoria; semanas antes el habilidoso jugador, con el equipo de Toluca FC logró el campeonato en la categoría Sub 20 al derrotar al América con marcador de 2-1.

En este encuentro el veracruzano tuvo también participación con buen juego que ahora fue tomado en cuenta para el primer equipo. Al concluir el duelo de su debut, se hincó en el terreno de juego y lloró de emoción por dar este paso en el Máximo Circuito.

“Se dio gracias a Dios, que mejor que en casa con la gente que te apoya, con la afición y con mi familia que estuvo presente”, dijo el concluir el encuentro el futbolista.

Publicidad