El Monterrey no logra levantar en el Clausura 2025, su torneo ha estado lleno de irregularidades y eso quedó más que claro tras perder 1-2 ante Xolos en el estadio BBVA, por lo que el conjunto regiomontano terminó siendo abucheado por su propia afición. El puesto de Martín Demichelis en el banquillo vuelve a ponerse en duda.

Los perros fronterizos pegaron primero cuando proyectaron un balón a profundidad para Jesús ‘La Pantera’ Zúñiga, quien por velocidad le ganó a los centrales de los Rayados, Héctor Moreno y Stefan Medina ante la ausencia del español Sergio Ramos, por lo que el ariete de Xolos logró el 0-1 al 19’.

En ese momento, los Rayados reaccionaron rápido cuando se le señaló una falta a favor a Lucas Ocampos en el área de Xolos. Sergio Canales lo cobró sin problema para empatar 1-1 de forma parcial el marcador al 23’ y evitar que la afición comenzara a desesperarse tan temprano.

Sin embargo, la falta de creatividad para generar oportunidades ofensivas comenzó a cobrarle factura a los Rayados. No lograron vulnerar de nueva cuenta el arco de Toño Rodríguez y eso lo pagaron caro al dejar con vida a un rival que encontró el gol de la victoria a través del juvenil Gilberto Mora para el 1-2 al 83’, lo que provocó un sonoro abucheo en el BBVA y que se pidiera un cambio urgente en el timón.

Publicidad