El piloto mexicano Sergio Pérez tiene uno de los asientos más codiciados en la Fórmula 1, el de Red Bull. De ahí que la presión en su contra se incremente tras una caída dramática de puntos en la presente temporada, al grado de que varios pilotos han levantado la mano para ocupar su lugar. Y eso que tiene contrato por un año más.

Ahora el japonés Yuki Tsunoda se ha sumado a la lista, es parte del equipo RB, filial de Red Bull en el máximo circuito; en el Gran Premio de Las Vegas terminó en noveno lugar, a pesar de tener un carro de menor calidad que Checo, quien acabó en décimo. Por ello no duda en afirmar que buscará el lugar del mexicano para competir junto al tetracampeón Max Verstappen.

“Estoy listo para luchar contra ese monstruo, pero, al mismo tiempo, decirle que felicidades porque lo ha hecho muy bien”, indicó el piloto oriental a la cadena ViaPlay, al tiempo de recalcar que desconoce los pasos a seguir para quedarse con uno de los asientos de Red Bull para el 2025.

“Si supiera qué hacer, lo haría justo al terminar esta entrevista. Sabemos que son cosas que no controlo, lo único que sí puedo controlar es mi rendimiento, como he demostrado hasta ahora en el año. Confío en mí mismo y he demostrado que mis resultados son lo más consistentes posible”, indicó en otra entrevista para Sky Sports.

Publicidad