El exjugador y exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró que echa de menos “la adrenalina de la alta competición” y señaló que espera que “pronto” pueda entrenar de nuevo.

“Sin duda que echo de menos la adrenalina. Sin ella ves el fútbol de otra manera. La necesito. Hace ya un tiempo que no la tengo, pero volverá”, aseguró el francés en una entrevista difundida este domingo por la cadena TF1.

El técnico indicó que no ha perdido la pasión por el fútbol, que ahora ve más, porque no solo sigue los partidos de sus rivales, y señaló que presta especial atención a la liga española, “que es abierta y tiene muchos equipos que juegan bien”.

De la temporada que acaba de terminar, aseguró que los jugadores que le hicieron “levantarse de la silla” fueron Karim Benzema y Luka Modric, “que dan la impresión de que van a perder el balón pero siempre encuentran una salida”.

Zidane consideró “amable” que Jude Bellingham haya elegido el número 5 en el Real Madrid en homenaje a él. “Es un jugador importante, de futuro, que está listo para jugar en el Madrid. Espero que tenga una bonita carrera”, señaló.

El francés no dio ninguna pista sobre su futuro e incluso aseguró que no cierra la puerta a entrenar en Francia: “Yo sé lo que quiero y lo que no quiero. Me digo que si esta pausa está aquí es porque tenía que estar. Hay que aceptarlo y veremos más adelante. Pero espero volver a entrenar rápidamente”.

Zizou también se refirió a su compatriota Kylian Mbappé: “Espero que gane muchos Balones de Oro. Es un jugador fantástico para la selección francesa y para su club. Le sigo y le admiro”, afirmó.

Publicidad