Al registrarse como candidato a la gubernatura de Veracruz, el priísta José Yunes Zorrilla resaltó que el principal enemigo a vencer en estas elecciones, es superar los prejuicios y estereotipos bajo los cuales han tachado a su partido con respecto a la corrupción.

Admitió que hoy en día el nombre del PRI está ligado a una idea de corrupción, y ese, dijo, será el principal obstáculo y reto al cual deban enfrentarse no sólo él, sino todos los candidatos, militantes y simpatizantes, de hacer notar a la sociedad en general que han cambiado y que han sacado a quienes se aprovecharon.

Durante su registro como candidato a la gubernatura resaltó la compañía de Beatríz Paredes Rangel, actual coordinadora de la región sureste para el PRI.

Anuncios

José Yunes convocó a todos los militantes y simpatizantes a trabajar en unidad y en hacer llegar el mensaje a toda la sociedad, que los corruptos han salido del partido y que ahora buscan ganar la confianza nuevamente y hacer las cosas bien.

De igual forma, criticó que lo bueno que se alcanzó durante los años que gobernó el PRI en Veracruz, se ha perdido en menos de dos años de un gobierno panista.

“El gran desafío y seguramente allá nos tenemos que abocar, es superar generalizaciones, prejuicios y estereotipos, pero estas generalizaciones se deben enfrentar y superarlas con trabajo y resultados”, añadió.

Por tanto, José Yunes considera que el gran desafío es convencer al electorado que no pueden tomar decisiones por estereotipos y que voten por los candidatos del PRI, y demostrar con hechos que la marca priísta es sinónimo de resultados positivos para la población.

Publicidad