Los coches de marcas chinas como Baic han irrumpido en el mercado occidental de manera increíble, trayendo modelos sumamente atractivos y con precios verdaderamente competitivos que, junto con su gran mecánica y fiabilidad, han sorprendido a millones de usuarios por su gran calidad. Las automotrices como Baic se han dedicado de lleno a mejorar y desarrollar la mecánica de sus vehículos, décadas atrás comenzaron un largo recorrido para llevar en la actualidad productos de primera calidad, diseños sumamente atractivos y establecerse en un mercado que se encontraba completamente ocupado por coches alemanes, japoneses y norteamericanos. Una de esas marcas es Baic y te contamos algunas de sus características a continuación.

Coches seguros y confortables

Si hay algo que caracteriza a los productos de la marca Baic es que lograron llevar a mercados de todo el mundo coches, SUV y camionetas con un nivel muy alto de seguridad y de confort. La marca nacida en la década del 50, cuenta con un largo desarrollo en materia de seguridad gracias a que en paralelo construyen vehículos de trabajo, por lo que cuentan con primera calidad en esta área. También, para poder insertarse en diferentes mercados de todo el planeta, invirtieron muchos recursos en hacer interiores de mejor calidad, para poder llevar el mejor producto posible a casa hogar, sus materiales y sus prestaciones dentro del habitáculo son increíbles para coches de ese rango de precio.

Coches de todo tipo, incluso utilitarios

Baic hace vehículos de todo tipo, pero no hablamos de que sólo hagan autos y camionetas, sino que también hacen utilitarios, camiones pequeños y grandes, incluso vehículos militares. De esta manera, hablamos de una marca que cuenta con un expertise de primera, con ingenieros que saben abarcar diferentes áreas con gran éxito y que llevan lo aprendido de un vehículo y su comportamiento a otro para lograr el mejor producto posible en cada uno de sus modelos. De esta manera, si estás buscando vehículos pequeños, sedanes, SUV familiares, camionetas o vehículos de trabajo, Baic hace los mejores del sector y cuenta con la garantía de seguridad y fiabilidad que sus millones de usuarios resaltan de la marca.

Anuncios

Tecnología de punta en cada área

Otro aspecto en el que Baic resalta es su alto nivel tecnológico. La marca china cuenta con estándares muy altos a nivel tecnológico, llevando cada innovación a su punto más alto sin dejar de lado el confort y lo orgánico que tiene que ser el resultado final con el resto del diseño del coche. En sus vehículos podrás encontrar lo último en tecnología de cada año que el modelo fue lanzado por lo que tendrás un coche muy moderno y actualizado independientemente del año que sea el vehículo. Si estás buscando un coche usado que mantenga esos niveles, sin lugar a dudas que uno de la marca Baic será el ideal para tí y para cualquiera sea el uso que quieras darle, un día a día exigente en donde le eches muchos kilómetros diarios, o un coche de uso recreativo durante los fines de semana.

Publicidad