Se acerca el Día de los Reyes Magos, quienes tienen todavía algunos días para salir a conseguir los regalos que cientos de niñas y niños han pedido para este 2023.
Niños y niñas hacen peticiones de juguetes cada año, mientras algunos se inclinan cada vez más a los gadgets y smartphones, otros piden todavía juguetes de marcas conocidas y que están disponibles en muchos de los supermercados, así como en línea.
Y por si los Reyes Magos no pudieran encontrar el juguete predilecto de cada menor, podrían encontrar inspiración en la lista de los juguetes más buscados, hecha por la plataforma Trendo México.
Estos son los juguetes más populares durante la Navidad de 2022:
Te puede interesar: ¿Le debes al SAT? Ramírez de la O advierte que Hacienda no perdonará ningún adeudo fiscal
Los helados de Play-Doh
Play-Doh ha lanzado un camión de helados de juguete, con el que puedes usar tu imaginación y crear muchísimos tipos de helado; incluye moldes, chispas y otras herramientas. En los súpers tiene un costo promedio de mil 900 pesos (hay algunos donde está en rebaja).
Un tiranosaurio rex
Otro juguete muy solicitado en esta época de regalos es el Air Titans T Rex Jurassic World, un dinosaurio inflable a control remoto.
En los súpers de México hay varias opciones de figuras de acción de dinosaurios, desde el tiranosaurio hasta el velociraptor.
Mascotas… pero de peluche
La marca Little Live Pets, que oferta mascotas de peluche coloridas y con accesorios, es otra de las solicitadas. Especialmente el juguete Mama Surprise!, Guinea Pigs, que consta de un cuyo con cuyitos bebés.
Es un cuyo de juguete, interactivo. La misión es cuidar bien de esta mascota, cuidándola y cepillando su pelo, hasta que esté lista para tener a sus bebés.
La magia de una bola de cristal
Y si hay un mago o maga en casa… este juguete interactivo es un buen regalo. Se trata de una bola de cristal de Magic Mixies. Con ella se puede crear hechizos y obtener una mascota que predice la fortuna.
Una poni muy fashion
La casa de juguetes Hasbro tiene este popular poni llamada Cinnamon, es una mascota electrónica con muchos sonidos, expresiones y movimientos. Este juguete tiene diversos accesorios como bandas de cabello, flores y otros para decorarla. Este es uno de los juguetes más caro, pues cuesta poquito más de 3 mil pesos.
Otros juguetes similares de la serie Furreal tienen costos de entre 800 y mil pesos.
Muñeco saltarín
La tienda de Fisher-Price cuenta con este pequeño muñeco saltarín llamado DJ Bouncing Beats, diseñado para bebés. Tiene botones que harán a este muñequito bailar y brincar, así como encender sus luces, cantar y hasta enseñar el alfabeto.