Sin duda el oro es símbolo de riqueza y lujo, que al combinarse con algunos de los autos más caros son sin duda el mejor ejemplo de opulencia, como lo dejan ver estos autos bañados en oro que dejan boquiabiertos a cualquiera.
Ferrari, Lamborghini, Bugatti e incluso Porsche declinaron a cumplir las obsesiones más lujosas de algunos de sus clientes al crear estos diseños extravagantes de autos que no dejan de llamar la atención de cualquiera que los vea.
Ferrari 458
Este auto superdeportivo biplaza de la casa italiana vio la luz en 2009. Fue diseñado por Donato Coco, en colaboración con Pininfarina con un motor V8 de 4.5 litros.
Una de las versiones de este auto que más sorprendió fue justo esta, chapada en oro.
Lamborghini Aventador
Sin duda el Aventador es uno de los superdeportivos más destacados de Lamborghini, pero verlo en oro es una experiencia completamente diferente.
Cuenta con un motor V12, con una potencia máxima de 700 CV, una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en solo 2.9 segundos.
El éxito de este modelo fue tal que existieron otras versiones, como el Aventador SV Roadster, del cual el rapero Chris Brown se hizo de uno bañado en oro.
Porsche 918 Spyder
Este auto superdeportivo, biplaza, diseñado por Michael Mauer cuenta con un motor V8 de 4.6 litros que se complementa con dos motores eléctricos conectados a la transmisión; alcanza los 359 kilómetros por hora y puede pasar de 0 a 97 km/h en 2.5 segundos.
Ver este auto bañado en oro es toda una experiencia que destaca el lujo y la opulencia de sus compradores.
Mercedes G63 AMG 6×6
En el mercado de los autos todoterreno, encontramos una mezcla entre elegancia y lujo que deleita la vista en el Mercedes G63 AMG 6×6, de producción limitada, por lo que resulta aún más sorprendente que exista uno bañado en oro, que le pertenece, de acuerdo con Daily Telegraph, al saudí Turki bin Abdullah.
Cuenta con tracción de seis ruedas, un motor biturbo V8 de 5.5 litros, transmisión automática de 7 velocidades y ante la amplia demanda la empresa detuvo las ventas y lo declaró agotado en 2015 con el fin de mantener la exclusividad.