Usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación de Citibanamex, pues no pueden realizar transferencias y otras acciones, justo en viernes de quincena y Semana Santa.

Citibanamex ha reportado que se encuentra trabajando en las fallas para brindar un mejor servicio.

“Buenas tardes. Nuestros sistemas están presentando intermitencias. Mientras restablecemos el servicio te pedimos realizar tus operaciones en sucursal o en Cajeros Automáticos Citibanamex”, escribió la cuenta del banco en redes sociales.

Anuncios

La plataforma Downdetector indica que las quejas de usuarios de Citibanamex comenzaron a partir de las 11:30 horas de este viernes en adelante. A las 13:45 horas todavía hay quejas de los clientes en Twitter.

Apenas hace un par de días, el 11 de abril, Citibanamex reportó que tenía intermitencias en sus retiros de efectivo en cajeros automáticos. Por ello, recomendó usar Bancanet y Citibanamex Móvil, así como las ventanillas y cajeros de sus sucursales.

Pide bonificación de Citibanamex si retiraste de otro cajero

Luego de las fallas en los cajeros de Citibanamex esta semana, la institución bancaria informó que bonificará la comisión a sus clientes que tuvieron que retirar dinero de cajeros de otros bancos.

“En este último se bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido”, explicó.

Citibanamex continúa creciendo pese a venta

A 14 meses de que se anunció la venta del negocio de consumo y de la marca, Citibanamex se encuentra sólido y los ahorros de los clientes “están en buenas manos”, pero lo más importante, aseguró Manuel Romo, director de la institución, es que también sus competidores “tampoco crean que estamos distraídos, que podemos chiflar y comer pinole perfectamente”.

Incluso, aseguró que a pesar de que en este tiempo han estado trabajando en el proceso de venta junto con Citi y los potenciales compradores, todas las líneas de negocio están creciendo

Publicidad