ANIVERSARIO DE PALABRAS CLARAS 

Anuncios
Anuncios

El día de hoy Palabras Claras cumple su aniversario número 26 como medio de comunicación impreso y también sus primeros tres años en el mundo de la internet y las redes sociales. En este tiempo en que hemos contado con su generosa preferencia, pudimos tener la oportunidad de llegar a casi todos los hogares de Xalapa y de los municipios pertenecientes a la zona central del estado de Veracruz.

Tenemos presencia en todas las entidades federativas de México y en diversos países con población de habla hispana. En el terreno periodístico hemos delineado tres criterios básicos de preferencia en esta casa editorial: seguimiento y análisis de la situación política estatal y nacional, noticias de carácter ciudadano y social y difusión de eventos, acciones y personalidades del arte, la cultura y el medio intelectual.

Sirvan estas líneas para agradecer el respaldo de nuestros anunciantes y patrocinadores y la generosa recepción de nuestros apreciables lectores a través del papel y la computadora, la tableta o el teléfono celular.

Palabras Claras continuará esforzándose para mantenerse como el Baluarte de expresión libre que nos propusimos ser hace 26 años. Pretendemos tener vigencia como un medio de valores, de propuestas y de alto contenido, acorde con las circunstancias que exigen la sociedad y los nuevos tiempos.

Muchas Gracias por acompañarnos en Palabras Claras y por permitirnos llevarles desde la primera hora del día el acontecer local, estatal, nacional e internacional.

Gracias a ustedes, nosotros somos.

Publicidad