Palabras Claras

Emergemos ante la opinión pública, en este medio electrónico como hace más de veinte años lo hicimos de manera impresa, con el vehemente deseo de servir con un espíritu renovado dentro del periodismo veracruzano y con amplia tendencia crítica.

Como divisa, nos impulsa el ánimo de incidir en la realidad de Veracruz y de México. En https://palabrasclaras.mx , prevalecerá el compromiso de ser un auténtico vínculo entre la sociedad y el Estado.

Durante largo lapso hemos participado y comprendido la gran tarea de comunicar que honestamente ejercen muchos compañeros y amigos.

Nos impele -como lo hemos demostrado en nuestra vida- el espíritu de trabajo, la voluntad de ser útiles en nuestra misión humana, leales a la amistad y recíprocos con la animadversión. Lo prometemos.

Constituimos una empresa que como tal, se incorpora con entusiasmo al proceso productivo de la comunidad intelectual veracruzana. A todos nuestros distinguidos colaboradores les agradecemos su solidaridad y les reconocemos su amplia capacidad puesta al servicio del pueblo veracruzano.

Al saber que contamos con su apoyo, producto de años de afecto, queremos agradecer a nuestros anunciantes su favorable respuesta y el sustento moral que nos prodigan.

Sostenemos el principio irrenunciable de la Libertad de Expresión y por ello, ofrecemos que https://palabrasclaras.mx, será permanente tribuna pública ante la injusticia, la marginación social, la corrupción oficial, el abuso de autoridad y el ataque a los derechos humanos.

Si los perros ladran Sancho, es que cabalgamos.

 

Publicidad