¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019!

Anuncios
Anuncios

Que estas líneas sirvan para agradecer a usted la atención y el respaldo que ha brindado a este esfuerzo de comunicación que diariamente realizamos un grupo de periodistas veracruzanos desde la plataforma informativa de su portal Palabras Claras.

En él seguirá encontrando las noticias relacionadas con el acontecer local, nacional e internacional. Una moderna visión de lo que ocurre hora tras hora en la política y en la cultura, siempre con un criterio objetivo y puntual.

En este tercer año en el periodismo digital y antes en 23 años como revista mensual, hemos pretendido constituirnos como un firme baluarte de expresión libre al servicio de la sociedad veracruzana.

Gracias a la generosa preferencia de los lectores, Palabras Claras se ha ubicado entre los seis medios de comunicación más conocidos y leídos del estado de Veracruz, de acuerdo a las mediciones oficiales que brinda la tecnología y que están al alcance de todos. En este 2018, miles de personas han leído noticias de las diferentes secciones: editorial, política, nacional, estatal, economía, cultura, ciencia y tecnología, deportes y entrevistas. Y utilizando una de las frases populares de nuevo cuño, queremos compartir con ustedes, que otro tanto de lectores ha dado seguimiento a la información de este Portal a través de las benditas redes sociales.

Hemos tenido la fortuna de contar con un creciente número de anunciantes que han confiado en llevar sus productos y servicios a través de la Internet a todos los rincones del territorio.

Reiterando nuestro agradecimiento, queridos lectores y anunciantes, nos permitimos desearles las mejores fiestas decembrinas y la realización óptima de todos sus proyectos este año que viene.

Reciban un abrazo cordial y un respetuoso saludo a sus distinguidas familias, con el compromiso de que nos seguiremos encontrando en esta sección editorial a partir del próximo 7 de enero, ya que saber desconectar es otra manera de saber avanzar.

¡Feliz Navidad y próspero 2019!

Publicidad