Jesús Lezama

Ahora que la caballada anda flaca y ansiosa por buscar nuevo (aunque ya sea viejo) gobernador, se comienza a oler en el ambiente una alianza Ahued-Yunes (AY).

Ricardo, Alegre con la Habilidad Ubicada y Educada trata de ser Directo, pero se sigue moviendo, a tras patio, en sus intenciones de reemplazar a un florero gobernante como Cuitláhuac García. 

Los acomedidos de “Don Ahued” tratan de hacer creer que Fernando Yunes, el alcalde del puerto de Veracruz, es el mejor presidente de todo el estado.

El preparatoniano aspirante a la gubernatura de Veracruz, ex consejero del PRI y de origen hidalguense, en los tiempos de la Cuarta Transformación arribó al Senado bajo el cobijo de Morena y se mantuvo con bajo perfil, sin embargo, la aduana más complicada en su meteórica carrera política lo tiene en jaque.

Ricardo es un hombre que sabe colocarse en donde estarán los reflectores, es empresario, no político, así que él siempre buscará el lugar desde el cual sus negocios sigan prosperando. Nadie da nada gratis.

Por eso los Astorga, los Grayeb, empresarios jalapeños, perredistas y priistas que andan en ese proyecto están ansiosos de promover la iniciativa ahuedista.

Entre árabes te veas.

AY, la dupla que puede surgir. Y en algún lugar podrían expresar AY, viene el coco.

Publicidad