El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que los señalamientos de la diputada Eva Cadena en contra de sus diputados federales y dirigente, fueron ordenados por el presidente Enrique Peña y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Y agregó que las acusaciones son tan ridículas como la presunta candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares a la Presidencia de la República.

Sobre el manejo opaco de los recursos en Morena y sobre la diputada federal Rocío Nahle, que presuntamente maneja los dineros, es un teatro.

Anuncios

“Es una comedia, es tan ridículo como la pretendida candidatura de Yunes; quién le cree que lo postularán. Yunes no gana la casilla de su colonia”.

Y aseguró que las acusaciones vertida por Eva Cadena fueron “ordenadas” por el presidente Enrique Peña y el gobernador Miguel Ángel Yunes.

“Ya no es un Palacio de Gobierno, es un palacio de la conspiración; lo que yo vi en las noticias es que si no fuera trágico, sería una comedia como la que escuché en los dirigentes del PAN y PRD sobre la supuesta candidatura del que desgobierna en Veracruz”.

Aseguró que los opositores a Morena “están muertos de miedo” por las elecciones del próximo domingo 4 de junio, pues dijo que Morena ganará las elecciones en el Estado de México y en Veracruz.

“La gente va a cambiar las cosas en el país y el primer cambio se va a dar el domingo; en el Estado de México la gente va a votar por Delfina Gómez y en Veracruz Morena ganará muchos municipios. Se les va a parar la robadera, están espantadísimos porque se les va a acabar la robadera”.

Publicidad