Existe la posibilidad de que los diputados expulsados de Morena de alíen con los panistas inconformes en el Congreso local y formen una fracción mixta, reconoció el coordinador de la bancada panista Omar Miranda Romero.

 Dijo que los diputados panistas disidentes están en libertad de confirmar una bancada mixta, pero que esto también tendría consecuencias.

“Esa es una decisión que tendrán que tomar los diputados, en general siempre hay una posibilidad y cada quien tiene libre albedrío para tomar sus decisiones y para asumir las consecuencias de las decisiones que puedan tomar”.

Anuncios

Esto tras la expulsión de Morena de los diputados José Magdaleno Rosales Torres, Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros, por intentar confirmar su propia bancada y denostar a militantes de ese partido.

De esta forma podrían aliarse con los panistas Sergio Hernandez, María Josefina Gamboa Torales, Montserrat Ortega, María de Jesús Martínez, María Graciela Hernández, Arturo Serna, Juan Manuel De Unanue y Judith Pineda para formar un grupo mixto.

Y descartó que los miembros de su bancada puedan formar alianzas con los diputados expulsados de Morena, ya que dijo son respetuosos de la vida interna de los partidos.

Publicidad