Locatarios del mercado La Rotonda en esta ciudad denunciaron el robo de tubería de agua y de gas al interior de este sitio.
Antonio Jiménez, representante de locatarios, señaló que al llegar a abrir sus locales se dieron cuenta de que ahora los amantes de lo ajeno no solo roban la tubería del agua sino del gas, con lo cual aseguró que pone en riesgo sus vidas.
“Hay inseguridad como la sufre toda la población, nosotros no somos la excepción, pero lo peligroso es que ahora se están robando la tubería de gas”.
Te puede interesar: Anomalías por 59.2 mdp en construcción de refinería de Dos Bocas: ASF
Narró que los locatarios se dieron cuenta que no tenían gas, y al revisar se dieron cuenta que fueron víctimas de robo.
Dijo que desde el viernes pasado iniciaron los robos y por ellos pidieron a las autoridades atender el tema pues señalan que aunque les piden que acudan, tardan mucho.
“Que pongan más seguridad porque hay muchos robos, hay una red que hicieron de vecinos vigilantes pero no ha funcionado porque se les manda a traer y te piden un montón de requisitos para identificarte y cuando acuden ya no hay nada que hacer”.
A ello se suma que no hay rondines continuos en la zona, e incluso hay robo a vehículos cerca de la zona de locales comerciales.