El presidente municipal de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, pidió que el Ejército Mexicano tenga presencia en su municipio ya que dijo hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha llegado a este punto tras el ataque que se registró a su vivienda.
“Estamos pidiendo la protección al Ejército al Batallón de Infantería, que nos apoyen con vigilancia con rondines en nuestro municipio y con ello podemos inhibir cualquier hecho y delictivo que puedan darse. Hemos solicitado al Ejército”.
Lamentó que hasta el momento no ha habido con la Secretaría de Seguridad Pública del estado para ver algún tema de apoyo o resguardo para su municipio.
Te puede interesar: Nuevo ataque; ahora candidato de Carlos A. Carrillo denuncia agresión en su vivienda
Dijo que teme por su vida después de que sujetos armados rafaguearon su vivienda, aunque señaló que no tiene enemigos ni ha recibido amenazas.
“No tengo enemigos, yo creo que como todos podemos tener adversarios políticos pero no enemigos, pero tampoco puedo decir que es un tema de delincuencia organizada, ni de amenazas. Vamos a presentar hoy formalmente nuestra denuncia estamos recabando alguna otra información que podamos presentar”.