El alcalde de Las Vigas de Ramírez, José de Jesús Landa Hernández, aseguró que no hay opacidad en la asignación de obras en su municipio, como denunciaron síndica y regidor.

Al evidenciar los problemas que existen al interior de su cabildo, acusó que desde el inicio de su administración hay una “campaña de desprestigio” y que a pesar de haberse reunido con su cabildo en el Congreso local, los acuerdos n o se han respetado.

“Hay una campaña de desprestigio por parte de los ediles, familiares y demás personas. Tenemos todas las evidencias de que no estamos actuando, no hay opacidad”.

Anuncios

Y es que recientemente el regidor Lucio Domingo Landa acusó al alcalde de realizar obras con procedimientos opacos e incluso privilegiar obras que no son de gran impacto para la población.

TE PUEDE INTERESAR: Xalapa recibe diciembre con conciertos y recitales

“No se ha realizado ningún pago si no tenemos un contrato, se quejan de obras no prioritarias pero nuestro compromiso es cubrir la mayoría de las comunidades, estamos cubriendo ocho de las 28 que tenemos, y son obras de relevancia, que son prioritarias para los habitantes”.

Además, recordó que todas las obras son autorizadas por el Consejo Municipal de Desarrollo e insistió en que no hay opacidad en le manejo de los recursos.

Cuestionado sobre los despidos injustificados que se han denunciado, el alcalde dijo que se trata de “renuncias de trabajadores con problemas personales”.

“Las cosas se están haciendo de la mejor manera, no hay desvío de recursos y de la misma manera las obras se hacen porque son prioridades”.

Publicidad