El presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, engaña a su población al decir que comprará vacunas contra el covid-19, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Había que ser muy serios en esto, no se trata de dinero, ni de querer engañar, si él decidió engañar a su población que asuma su responsabilidad”.

Esto ya que aseguró la venta libre de la vacuna podría ocurrir hasta 2022, por lo que para ese momento el Plan de Vacunación en Veracruz ya estará muy adelantado.

Te puede interesar: Llegarán a Veracruz 23 mil 400 vacunas contra covid-19 para aplicar segunda dosis a trabajadores de salud

“Lamentamos que un alcalde de Veracruz mienta con esa facilidad, no hay disposición para otros gobiernos que no sean los nacionales por parte de las farmacéuticas que producen las vacunas, las que pudieran contratarse podrían llegar hasta después de 2022, y para eso entonces nosotros ya habremos avanzado mucho con el plan nacional de vacunación”.

Esto luego de que el alcalde priista aseguró que tiene “apalabrada” la compra de 40 mil dosis de la vacuna contra le enfermedad causada por el virus SARS-Cov2.

Publicidad