El presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, confirmó la liberación de su madre Marina Garay Cabada este domingo, luego de haber sido secuestrada el martes pasado. 

A través de sus redes sociales, el munícipe agradeció el apoyo de amigos y personas que estuvieron pendientes de lo ocurrido con la ex alcaldesa. 

“Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos. 

Te puede interesar: Empresa contratada por Congreso local niega sueldo a sus empleados

Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos. No encontraré palabras ni maneras para estar siempre agradecido”, escribió en sus redes sociales. 

El munícipe señaló, que este tipo de situaciones no deben ocurrirle a nadie y reconoció que su familia se enfrentará a una etapa difíciles por las secuelas que deja un hecho como el que vivieron. 

“Ahora viene una nueva etapa para nosotros, porque situaciones como estas dejan secuelas que debemos vencer. Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país”, añadió. 

Publicidad