Alcalde de Xalapa cree que, 40 mil pesos salvan al mundo: comandante de bomberos

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- El primer comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa,  Ernesto Flores Tlapa, aseguró que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, cree que con los 40 mil pesos que les daba de apoyo “salvará al mundo”. 

“¿Por 40 mil pesos creen que ya salvaron al mundo? Nosotros tenemos un costo mensual de 180 mil pesos que gastamos en sueldos, gasolinas”.

Dijo que los bomberos no temen a la evaluación de su trabajo, y preguntó si el alcalde estaría dispuesto a someterse a la evaluación ciudadana. 

“Le preguntaría qué me va a evaluar a mí. Llevamos 570 servicios de atención y dice que van a evaluar, nosotros estamos en la mejor disposición”.

Y criticó que el alcalde ahora diga qué hay corrupción en la corporación a pesar de que ellos entregaban puntualmente el reporte de gastos al Ayuntamiento.  

“Cuando nos pidieron una copia de todo lo que se hacía se les mandaba, pero ellos mismos nos dijeron a partir de noviembre que no se les mandara el reporte financiero y no es cosa de nosotros”.  

Publicidad