Las administraciones municipales saliente y entrante ya inician con el proceso de entrega-recepción y este viernes entablaron una reunión los alcaldes en función, Hipólito Rodríguez Herrero y el electo, Ricardo Ahued Bardahuil.

En entrevista previa Ahued Bardahuil, dijo que la toma de protesta tendrá que darse el 31 de diciembre en sesión solemne de Cabildo.

Asimismo, y sobre los próximos ediles, en su mayoría de Morena, señaló que no cree en el sometimiento de los integrantes de su Cabildo, y que buscará el diálogo y los consensos para generar su plan de trabajo.

Anuncios

Te puede interesar: 40 policías municipales en operativo Guadalupe-Reyes de El Dique

“No creo en el sometimiento, en el convencimiento y diálogo, en la construcción de acuerdos que nos permitan beneficios para la comunidad y no de un grupo y así vamos a tratar el Cabildo”.

En entrevista previo a la reunión en Palacio Municipal con su equipo para reunirse con las autoridades salientes, dijo que con el resto de ediles de Morena u oposición habrá “respeto, atención y argumentos”.

“Que se decida entre todos las acciones en favor de Xalapa. No es mi estilo la imposición, es el diálogo, defiendo las ideas cuando considero que son positivas, transportes, cuando son de honestidad, bra pública, de ahorro”.

Además subrayó que en su administración que no se trata de traer “pandillas de cuates que vengan a ganar dinero sin trabajar”, pues es una ofensa para la población que no se tenga obra y haya gente que no tiene “nada que hacer”.

Publicidad