Xalapa, Ver. La presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, dio positivo a coronavirus COVID-19, y su estado de salud se reporta como grave.

Los primeros reportes indican que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por la gravedad de los síntomas, incluso hay versiones de que la alcaldesa fue intubada. 

Se dio a conocer que la alcaldesa fue hospitalizada en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz. 

Te puede interesar: Veracruz con 20 mil 608 casos de Covid-19 y 2 mil 744 fallecimientos

Apenas este jueves también se confirmó que la alcaldesa de Chalma, Mariana Galván Argüelles, dio positivo a Covid-19 y se encuentro resguardada en su domicilio. 

“Por este medio hago de su conocimiento que ante la presencia de algunos síntomas referentes al Covid-19 me sometí a las pruebas pertinentes, hace un momento recibí los resultados; SOY POSITIVO”, informó en sus redes sociales.

A ello se suma que el alcalde de Cazones, Zenón Pacheco Vergel, está aislado de manera preventiva tras el deceso de su hermano por complicaciones derivadas del coronavirus.

El pasado 27 de julio se reportó el fallecimiento de Armando Pacheco Vergel, hermano del alcalde presuntamente por complicaciones de la enfermedad.

Publicidad